Nuestro Equipo


Almacenes Moyano es una empresa familiar con orígenes en 1970 cuya actividad comenzó con la elaboración de patatas fritas artesanas, actividad que aún se mantiene.

Las líneas de actividad de la empresa se amplían y expanden. Ahora también abarcamos el sector de los juguetes y otros artículos para fiestas y celebraciones, como disfraces y complementos variados. La atención por la calidad queda patente en cada uno de los productos que ofrecemos. En Almacenes Moyano contamos con un equipo dedicado a conseguir que a tus fiestas y celebraciones no le falten detalle. Somos especialistas en hacer de tu día a día, una gran fiesta.

Nuestros Cash


La expansión de Almacenes Moyano ha hecho necesaria la apertura de nuevos Cash que nos permitan continuar creciendo y llegando a más gente.

Comenzamos la actividad en 1970 desde Pozoblanco. En 1985 abrimos nuestra delegación en Córdoba, creando así nuestro primer Cash & Carry de golosinas. Hemos sido pioneros en Andalucía dentro del canal de impulso en este sistema de venta. Ofrecemos todo tipo de chuches y golosinas, como caramelos baratos para cabalgatas entre otros. Del mismo modo, hemos abierto nuevas delegaciones en Lucena, Sevilla, Málaga y Jerez. Todos ellas se abastecen de nuestro almacén logístico de Córdoba, dónde se encuentran las oficinas del grupo.

Venta Online


Queremos hacer una fiesta del día a día de todas las personas que lo necesiten. No queremos poner límites a nuestro alcance, y, por ello, la venta online era más que necesaria.

Contamos con tiendas online dedicadas a vender cada uno de los productos que ofrecemos. Cada una de ellas se encuentra especializada en un campo determinado para ofrecerte todo lo que necesitas en tus fiestas. Realizamos la venta de nuestros disfraces a través de Disfrazmanía, endulzamos tu día a día desde TusChuches y ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para tus fiestas a través de Cumplemanía, una web que estará disponible muy pronto. Nuestras patatas fritas artesanas fueron el origen de nuestra actividad, y, por ello, también les dedicaremos una web exclusiva. Porque gracias a ellas, no hemos parado de crecer y queremos seguir haciéndolo

Algunas de nuestras marcas

Proveedores con los que trabajamos para ofrecerte los mejores productos