Almacenes Moyano

Almacenes Moyano

 

Especialistas en hacer de tu día a día, una gran fiesta.

Somos una empresa familiar, denominada Productos Juan Moyano, S. L., fundada por D. Juan Moyano Márquez en Pozoblanco (Córdoba). Nuestros orígenes se remontan a 1970. Actualmente dirigen nuestra empresa los hijos del fundador y ya hemos incorporado a la tercera generación.

Nuestra actividad inicial, fue y aún sigue siendo, la elaboración de patatas fritas artesanas, aperitivos y frutos secos. Para ello, disponemos de una fábrica en Pozoblanco.

Desde nuestros inicios hemos prestado especial atención a la calidad. Este mensaje ha quedado muy patente, transmitiéndose de padres a hijos. Eso hace que nuestros productos gocen de una gran aceptación entre los consumidores.

En 1985 abrimos una delegación en Córdoba capital, sumándole a nuestros fabricados la distribución de golosinas y creamos para esta nueva actividad otra sociedad denominada Almacenes Moyano, S. L. Comenzamos con un cash & carry de golosinas, siendo pioneros en Andalucía dentro del canal de impulso en este sistema de venta.

Posteriormente, sumamos otras líneas de productos creando una gran sección de juguetes, disfraces, complementos y artículos para despedidas de soltero.

En los últimos años nos hemos especializado en la venta de disfraces, ocupando un lugar importante dentro del sector.

En Enero de 2012 inauguramos una nueva Delegación en Málaga Capital, sumándose a las delegaciones que ya disponemos en Córdoba, Sevilla, Pozoblanco y Lucena, las cuales se abastecen de nuestro almacén logístico ubicado en Córdoba, en el polígono de Las Quemadas, una moderna instalación de 9000 m2, en la que se encuentran también las oficinas del grupo.

boton1

 Nuestros almacenes